Marca: Consultar
Descripción: Puerta de interior maciza abatible ciega Vilna de color blanco de apertura a la derecha de 72,5 cm de ancho de hoja, equipada con 3 pernios acabados en acero inoxidable. El interior de la hoja está fabricado en aglomerado de partículas de madera cubierto por tablero de MDF de 3 mm de espesor con acabado lacado. El canto está compuesto por bastidor de pino revestido de Pvc, con tapetas y galce de tablero DM estándar laminado Cpl. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.
Color: Blanco
Material: Consultar
Envío a domicilio desde almacén
Recogida en tienda GRATIS
El precio de este producto en Leroy Merlin es: 99 EUR, el precio puede variar desde la fecha de esta publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto o pulse aquí.
Comprar Puerta vilna blanco de apertura derecha de 72.5 cm
La práctica con herramientas manuales y eléctricas va a ayudar a los competidores a usar estas herramientas seguramente y segura. Siempre y en todo momento tome las cautelas de seguridad adecuadas en el momento en que trabaje con equipos de soldadura y herramientas afiladas. El saber general de la construcción y las capacidades básicas Puerta vilna blanco de apertura derecha de 72.5 cm son esenciales para que alguien acepte este papel, exactamente la misma las habilidades matemáticas básicas y la capacidad de trabajar seguramente con herramientas eléctricas portátiles y estacionarias. El carpintero solo trae su equipo, que consiste totalmente en herramientas manuales, ciertas hogareñas.
Ver más productos como Puerta vilna blanco de apertura derecha de 72.5 cm le puede interesar:

«Perfil «»z»» 83 cm madera blanca»
Ver producto

«Perfil «»z»» 83 cm madera gris»
Ver producto

«Perfil «»z»» 83 cm madera rústica»
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y3 mm de profundidad
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y8 mm de profundidad
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y8 mm de profundidad
Ver producto
Productos relacionados con Puerta vilna blanco de apertura derecha de 72.5 cm

Mosquitera enrollable color bronce para ventana de 140×140 cm (ancho x alto)
Ver producto

puerta oslo acacia de apertura derecha de 82.5 cm
Ver producto

Módulo de armario spaceo home blanco 80x200x60 cm
Ver producto

puerta viena gris de apertura derecha de 125 cm
Ver producto

Kit de peldaños long ancho 75cm blanco/natural
Ver producto

Puerta de interior corredera oslo blanco de 82.5 cm
Ver producto
Contenidos