Marca: Consultar
Descripción: Puerta de interior maciza abatible con vidriera Lisboa de color roble de apertura a la derecha de 82,5 cm de ancho de hoja. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.
Color: Marrón
Material: Madera
Envío a domicilio desde almacén
Recogida en tienda GRATIS
El precio de este producto en Leroy Merlin es: 289 EUR, el precio puede variar desde la fecha de esta publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto o pulse aquí.
Comprar puerta lisboa roble de apertura derecha de 82.5 cm
Estos fantásticos tratamientos de ventanas están calientes en el mercado y muchas compañías diferentes los están generando. La calidad de estos artículos varía de deficiente a excelente. Ciertos tratamientos decorativos están hechos exclusivamente de plástico y se venden a costos realmente bajos. Evite esos y opte por algo que todavía tenga contenido de madera natural. Asimismo verifique las fabricantes por la garantía ofrecida.
Ver más productos como puerta lisboa roble de apertura derecha de 82.5 cm le puede interesar:

«Perfil «»z»» 83 cm madera blanca»
Ver producto

«Perfil «»z»» 83 cm madera gris»
Ver producto

«Perfil «»z»» 83 cm madera rústica»
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y3 mm de profundidad
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y8 mm de profundidad
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y8 mm de profundidad
Ver producto
Productos relacionados con puerta lisboa roble de apertura derecha de 82.5 cm

Suelo vinílico tarkett click 55 roble escandinavia gris medio
Ver producto

puerta marsella blanco de apertura izquierda de 125 cm
Ver producto

puerta noruega plus blanco de apertura izquierda de 82.5 cm
Ver producto

Zócalo mdf basic 8 cm gris mod053
Ver producto

Balconera pvc artens roble oscilobatiente persiana 120×229 cm
Ver producto

puerta moscú roble de apertura izquierda de 62.5 cm
Ver producto
Contenidos