Marca: Consultar
Descripción: Puerta de interior aglomerada corredera acristalada Noruega de color blanco de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.
Color: Blanco
Material: Madera
Envío a domicilio desde almacén
Recogida en tienda GRATIS
El precio de este producto en Leroy Merlin es: 315 EUR, el precio puede variar desde la fecha de esta publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto o pulse aquí.
Comprar Puerta corredera cristal noruega uñero y condena 72,5×203 cm
Peculiaridades de seguridad: la mayor parte de los propietarios están preocupados por su seguridad y si tienen el nivel acertado de seguridad en sus hogares. Más allá de que la instalación de una alarma doméstica es el primer paso, no hay que pasar por prominente la gama de especificaciones de seguridad integradas en Puerta corredera cristal noruega uñero y condena 72,5×203 cm. Desde varios complementos de bisagra hasta sistemas de bloqueo multipunto, la seguridad de Windows es una característica que se exige con regularidad.
Ver más productos como Puerta corredera cristal noruega uñero y condena 72,5×203 cm le puede interesar:

«Perfil «»z»» 83 cm madera blanca»
Ver producto

«Perfil «»z»» 83 cm madera gris»
Ver producto

«Perfil «»z»» 83 cm madera rústica»
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y3 mm de profundidad
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y8 mm de profundidad
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y8 mm de profundidad
Ver producto
Productos relacionados con Puerta corredera cristal noruega uñero y condena 72,5×203 cm

Puerta acristalada berna roble miel 130×62,5 cm d
Ver producto

Tapajuntas ventana de tejado de aluminio velux de 55 x 98 cm
Ver producto

puerta berlin blanco de apertura izquierda de 125 cm
Ver producto

puerta viena wengué de apertura derecha de 115 cm
Ver producto

Puerta de interior corredera dalí blanco de 82.5 cm
Ver producto

Escalera de caracol ringline circular uso interior diametro 118cm cromo/nogal
Ver producto
Contenidos