Marca: Consultar
Descripción: Puerta de interior maciza abatible ciega Berna de color roble de apertura a la izquierda de 82,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 cm (ancho x alto). Molduras, manilla o roseta no incluida.
Color: Marrón
Material: Madera
Envío a domicilio desde almacén
Recogida en tienda GRATIS
El precio de este producto en Leroy Merlin es: 129 EUR, el precio puede variar desde la fecha de esta publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto o pulse aquí.
Comprar puerta berna roble de apertura izquierda de 82.5 cm
Visite cualquier directorio de negocios online y va a ver listados interminables para carpinteros. Eso es todo, solo carpinteros. Y esa es tu competencia. Suponiendo que tiene la intención de integrar nuevos negocios, debe separarse definiendo su nicho puerta berna roble de apertura izquierda de 82.5 cm; gabinetes customizados, cubiertas ecológicas de gama alta, quizás servicios de compañía a compañía. No importa el nicho que elija, conviértalo en su oferta comercial principal junto con las habilidades de servicio terminado puerta berna roble de apertura izquierda de 82.5 cm como su oferta secundaria.
Ver más productos como puerta berna roble de apertura izquierda de 82.5 cm le puede interesar:

«Perfil «»z»» 83 cm madera blanca»
Ver producto

«Perfil «»z»» 83 cm madera gris»
Ver producto

«Perfil «»z»» 83 cm madera rústica»
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y3 mm de profundidad
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y8 mm de profundidad
Ver producto

250 grapas de acero de 25 mm de longitud y8 mm de profundidad
Ver producto
Productos relacionados con puerta berna roble de apertura izquierda de 82.5 cm

Puerta abatible para armario tokyo blanco 40x100x1,6 cm
Ver producto

puerta canarias haya de apertura izquierda de 145 cm
Ver producto

Kit de 3 molduras mdf wengué 70 x 10 mm
Ver producto

puerta bari premium blanco de apertura derecha de 62.5 cm
Ver producto

Puerta corredera ciega parís blanca de 73 cm
Ver producto

Suelo laminado novofloor plus tile especial
Ver producto
Contenidos